contacto


Dejar los comentarios abajo.
Gracias por dejar tus comentarios.






6 comentarios:

  1. Felicidades Consuelo, un gran blog lleno de preciosidades, sigue llenándolo de cosas tan bonitas como las que he visto. Un gran avance, eres una crack. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Muchas gracias por tu comentario. No, no soy ninguna crack pero muy amable por tu parte, todo un detalle. La verdad es que da gusto enseñaros cositas, siempre que publico algo se me llena el correo con vuestras felicitaciones. Gracias de nuevo y
      un abrazo
      Consuelo

      Eliminar
  2. Felicidades por todas las colecciones, por más sencillas que sean tienen un toque original. Gracias por mostrarlas.
    MFJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MFJ. Gracias por tu comentario y felicitaciones. Espero seguir ofreciendo colecciones que os parezcan originales para que las disfruteis todos.
      Un saludo
      Consu

      Eliminar
  3. Felicidades...por transmitir más que tendencias.. más que moda... Es arte , una forma de mostrar la trasformación de colores.. tejidos..a formas que hacen que nos recuerden la verdadera esencia del diseño..UBD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UBD. Te agradezco este comentario tan bonito, lo cierto es que todos los visitantes de Sedum sois muy agradecidos, da gusto enseñaros cosas. Espero que sigas disfrutando con mis creaciones y que vuelvas a visitar pronto mi blog. Gracias de nuevo.
      Un saludo
      Consuelo

      Eliminar

Gracias por dejar tus comentarios.